¿Cómo elegir un coche teledirigido?
Si buscas un juguete divertido y asequible para tu hijo, ¡un coche con control remoto es sin duda una de tus mejores opciones! Gracias a su sencillo funcionamiento y trucos especiales, los coches se han hecho populares entre muchos niños y se han convertido en uno de los juguetes más populares de todos los tiempos. Lexibook ofrece una excelente gama de coches de juguete que son un gran regalo para los jóvenes entusiastas.
¡Nuestra oferta de autos satisfará a los fanáticos de los trucos de acrobacias, efectos especiales, a través de los amantes de los autos de construcción hasta aquellos que quieran probar el control de movimiento con sus muñecas, o aquellos que recién están comenzando con los autos y al mismo tiempo anhelan un espectáculo adecuado! En los vídeos disponibles en la descripción del producto para la mayoría de nuestros coches teledirigidos, puedes ver lo que puede hacer cada modelo. La lista es variada, ¡así que aquí vamos!
Baterías recargables
Todos los coches Lexibook están equipados con una batería recargable que dura unos 20 minutos después de la carga. Por lo tanto, solo necesitarás baterías de lápiz para el control remoto en la mayoría de los modelos.
Coches revolucionarios con control de movimiento
Comencemos con nuestro éxito de ventas: los coches con control de movimiento. Estos modelos cuentan con dos modos de control: remoto y de movimiento. Con un simple movimiento de la muñeca, puedes hacer piezas sin precedentes con el coche de juguete y es adecuado para aquellos a los que les gusta explorar nuevas posibilidades. Los efectos de sonido y luz se suman a un gran espectáculo de acrobacias, y puedes disfrutarlo tanto en interiores como en exteriores. ¡Definitivamente no te aburrirás!
Modelos sobrealimentados llenos de efectos especiales y trucos increíbles
¿Tienes un usuario exigente en casa que se siente como en casa en el mundo de los coches y es difícil sorprenderlo? ¡Nuestra oferta sorprenderá no solo a los pequeños entusiastas! ¿Ruedas suspendidas adecuadas para cualquier terreno, «humo» de agua para un efecto más realista, rotación de pie, derivas, trucos en seis ruedas, velocidad de hasta 12 km/h, efectos de luz y sonido deslumbrantes, movimiento al ritmo de la música, estilo de carreras o tal vez un automóvil con forma de dinosaurio? Todo esto es posible con nosotros, solo tienes que elegir el modelo adecuado.
Pequeño constructor y bombero
¿Tu hijo prefiere los camiones y los coches de construcción a los coches de carreras y de acrobacias, pero aún así quiere disfrutar de su control remoto? ¡Haremos felices incluso a estos entusiastas! Los modelos realistas de coches de construcción se deleitarán con sus características y equipamiento. Pueden manejar arena y cargas pequeñas, lo que los convierte en una gran opción para cualquier pequeño constructor. ¡Los bomberos pequeños apreciarán un coche con un tanque de agua y una escalera extraíble!
Acrobacias de 360° en cualquier terreno
¿Empiezas con coches, pero al mismo tiempo quieres sorprender al público en el patio de recreo o en las escaleras frente a la casa? Los coches de acrobacias realizarán trucos y giros de 360°, no tienen miedo de saltar, equilibrarse sobre dos ruedas o girar a ambos lados. Puede elegir la función de demostración y disfrutar de los trucos aprendidos, o programar los movimientos deseados del coche de juguete usted mismo. ¿Neumáticos con agarre o tracción en las cuatro ruedas? ¡Elige el modelo adecuado según tus preferencias y a un precio estupendo!
Sorprende a tus hijos con un regalo original
Los coches a control remoto Lexibook son un gran regalo para los niños mayores de 6 años, pero los entusiastas más jóvenes también los apreciarán bajo la supervisión de un adulto. Elegir el correcto es un poco más fácil cuando tiene en cuenta los intereses y necesidades de tu hijo. Con una descripción general de cómo funcionan y cómo difieren sus funciones y apariencia, está seguro de elegir el modelo correcto que garantizará su éxito. ¡Buena suerte con tu selección!